miércoles, 15 de febrero de 2012

NO FIRMAR NADA.

Queremos insistir en la recomendación que nuestros abogados nos hacen de NO FIRMAR NADA, en las citaciones que a los prejubilados nos están haciendo desde RRHH.
Ni siquiera el documento del "Recibí" por el nos damos por enterados de la reclamación. Que nos lo hagan llegar por cualquier otro método (correo, burofast, e-mail) si lo creen oportuno.
Tampoco pasa nada por no acudir a dicha reunión.
Que no cunda el pánico. Es la reacción lógica a lo que está sucediendo por nuestras reclamaciones/demandas.

6 comentarios:

  1. Los abogados se hacen cargo de esto, porque es independiente de lo que reclamamos, que coste puede tener esto para nosotros si vamos a juicio. Seria conveniente una reunión urgente con los abogados hay muchas personas afectadas

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos reclaman una cantidad que de no pagarla se supone que nos la reclamaran judicialmente,, me gustaría saber como dice el anterior compañero que gastos puede tener esto para nosotros, ya que aunque nosotros también los vamos a pedir lo que nos deben, esto se vaya en los gastos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que no cunda el pánico! Son cosas diferentes o... iguales, puede ser un "farol" o... NO, pero en todo caso si lo reclaman judicialmente, los afiliados a cualquier sindicato tienen defensa gratris. Es más, en este caso hay que estar a las duras y las maduras, no os achiqueis, que eso es lo que pretenden.
    Firmo esto con anonimo para no dar "oidos a sordos".

    ResponderEliminar
  4. Como ya ha sugerido algún compañero más, creo que es indispensable una reunión urgente para poner en claro los temas. Los que han sido llamados pueden clarificar alguna cosa de lo que les hayaan explicado y, a la vez, recoger posturas del resto que aún no han sido convocados. Aunque sólo fuese por mantener una postura común TODOS los afectados, se debería convocar una reunión ya.

    ResponderEliminar
  5. Ante todo, tranquilidad. Si hay que hacer reunión, se hará. Pero debemos ser cautos y procurar que no trascienda de nuestro grupo. Y sobre todo no dar pistas al enemigo (en RRHH saben todos los detalles de nuestros acuerdos... lo que es inaudito).

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaría que alguno de los que han acudido a la reunión nos explicara si la reclamación que nos hacen tiene alguna base racional y en base a qué nos lo reclaman.
    Y por favor, esto es un foro con intereses comunes y donde todos nos conocemos. Basta de anónimos.

    ResponderEliminar