Noticias.

Cenas..  Comidas..... Comidas.... Cenas......
Desde hace tiempo, ha sido intención de los coordinadores el haber organizado una celebración a modo de despedida de los 130 compañeros prejubilados. Y decidimos retrasarlo hasta que todo el grupo estuviera ya fuera del trabajo.
Pero el tiempo se nos ha echado encima y nos hemos encontrado con varias propuestas por parte de otros compañeros. Por un lado la comida de JUCA. Por otro, la de GECA, ya que, según parece, no habrá comida de Navidad por parte de la Caja. Por otro la despedida de algún compañero a nivel individual, sin olvidarnos de alguna más que se ha realizado a nivel de sindicato.
Todo ello nos ha llevado a dejar para mejor ocasión dicha celebración, para evitar un  "empacho"  que, a ciertas edades, puede ser  delicado....
No obstante, se pueden hacer sugerencias y propuestas al respecto.

2 comentarios:

  1. ACCESO A INFORMACIÓN DE PLANES DE PENSIONES: por si alguno no lo sabe, podemos acceder a consultar nuestros Planes de Pensiones, así como los seguros a través de la web de Caser:http://www.caser.es/corporativa/seguros/es/AtencionAlCliente/Accesosecliente/index.html. Dándose de alta nos envían a casa un usuario y contraseña, así como una tarjeta de coordenadas.

    ResponderEliminar
  2. En el día de hoy hemos comprobado que a algunos compañeros se les ha abonado el importe correspondiente al variable del año 2011. Confirmarlo si es así. Saludos,

    ResponderEliminar