martes, 20 de octubre de 2015

SENTENCIA COMPLEMENTO DE PENSION.-

Como seguramente alguno ya sabréis, el juez ha desestimado nuevamente nuestra demanda, con los mismos argumentos de la anterior y sin tener en cuenta la responsabilidad que Caser pudiera tener en la misma.
La novedad es que ahora nuestro abogado podrá, con conocimiento de causa, presentar recurso contra dicha sentencia en función del contenido de los acuerdos de la póliza firmada por la Caja y Caser. Documentación que hasta ahora nos había sido negada.
Es curioso, no obstante, comprobar que Bankia no ha dado orden a Caser de eliminar de la póliza a todos los beneficiarios afectados por el Ere y recuperar los importes externalizados, hasta después de presentada la primera demanda a este respecto, hace ahora un año. Esto es, hasta no tener una sentencia a su favor.  
Ciertamente lo tenemos difícil con este juez, pero hay que seguir intentándolo.  No parece justo que algo que nos corresponde a titulo personal, que nadie puede negociar por nosotros y cuya renuncia  hemos salvado en la firma de la liquidación, pueda sernos negado ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario