jueves, 27 de diciembre de 2012

ACUERDOS REUNIÓN DEL DÍA 21.

Según hemos podido saber, en la reunión de las distintas comisiones de control de los planes  correspondientes a las 7 Cajas integradas en Bankia acordaron bloquear la movilización de fondos hasta el día 31-03-13 o antes si la integracion de los mismos finaliza antes.
La justificación que se argumenta es evitar una retirada masiva durante este periodo y evitar tensiones de liquidez que pudiera perjudicar la valoracion de los mismos.
La medida podría parecernos justificada si no fuera por la desconfianza que con la que vemos todo lo que proviene de los acuerdos con dicha entidad.
Esperemos que se respete y estaremos vigilantes a como se realiza la operación, toda vez que se nos antoja muy complicado integrar  7 planes con volúmenes, acuerdos y reglamentos tan distintos.
Ahora, lo acordado debe quedar reflejado en el reglamento de nuestro plan. Y esperamos que la Comisión de Control informe a los partícipes de dichos cambios, obligada como está a hacerlo en estos casos.
Por otra parte nos ponemos a disposición de nuestros representantes en dicha Comisión, para que hagan las valoraciones que crean oportunas respecto a estos acuerdos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario