miércoles, 20 de marzo de 2013

FIN SUBSIDIO DEL PARO Y CONTRATO CON LA S.S.

Para todos aquellos que en el momento de finalizar el paro (los primeros serán a partir de marzo actual), y que tengan más de 61 años, deben tener en vigor el convenio especial con la Seguridad Social.

Bankia está poniéndose en contacto con  los trabajadores en esta situación con el fin de regularizar la misma. Y lo está haciendo mediante correo electrónico, por lo que, con vuestro permiso, vamos a facilitarselo ya que no dispone de ese dato y no pueden hacer la comunicación.

Nuesto compañero Alfredo Resina ya ha realizado estas gestiones y nos ha comunicado los pasos a seguir:

  - Ir a la Tesorería para firmar un convenio especial para mayores de 61 años, llevando el D.N.I. y un  numero de cuenta de la que se debe ser titular, en la que se cargarán las cuotas.

  - Cuando recibamos la resolución de admisión del convenio especial, hay que mandar una copia a    Bankia junto con el número de cuenta donde queramos que Bankia nos ingrese el importe.

  - Una vez al año (normalmente en febrero) pedir a la Tesorería un certificado de las cotizaciones del año anterior, que se entregará a Bankia, para justificar el pago  de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario