viernes, 12 de abril de 2013

PLAN DE PENSIONES.

Pues, terminado el periodo de tres meses que las comisiones de control aprobaron para proceder a la integración de los fondos de las cajas, ahora han aprobado la prórroga de "como mínimo" otros tres para dicho fin. Algunos ya lo vaticinaron y afirmaron que, la verdadera finalidad era bloquear los traslados y que la situación se podía alargar.
Por otra parte, parece que sí será posible la obtención de liquidez para los parados de larga duración, como es nuestro caso, siempre que no se tengan prestaciones de la S.S.
Son varios los compañeros que han manifestado sus necesidades y que están esperando poder disponer de fondos de su plan de pensiones.
En un próximo comunicado indicaremos los pasos a seguir.

5 comentarios:

  1. Bankia pone el plan de pensiones de empleo, y viene con diferencias notables, consultado con Caser, informa que el dato de Bankia es incorrecto. Consultar alguno mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, he observado que el saldo de la oficina internet de Bankia es bastante inferior al saldo de la web de Caser. Sospecho que no han realizado la carga de datos completa.

      Eliminar
    2. si. ya lo habiamos detectado y lo hemos puesto en conocimiento de algun miembro de la comision de control.
      Estaremos atentos.

      Eliminar
  2. Hoy he consultado en la oficina internet el saldo y ya coincide con el de la web de Caser.

    ResponderEliminar
  3. Comprobado, yo tambien, ahora es correcto.-

    ResponderEliminar