jueves, 13 de febrero de 2014

CONVENIO ESPECIAL CON LA S.S. MAYORES 61 AÑOS

Como todos recordaréis, los que ya tienen este convenio con la S.S, deben demostrar que están al corriente de pago, entregando la siguiente documentación:

Hay que ir a la oficina de la S.S. de la av Portugal a partir del 12 de marzo y pedir un certificado de haber pagado las cuotas hasta el mes de diciembre incluido. Este certificado junto con una copia del recibo de enero ( que se paga a final de febrero para que nos paguen la subida de la cuota), hay que enviarlo antes del 31 de marzo, si es escaneado a gestionbankia@gestolasa.es y si es por correo a GESTOLASA  a la atención de Marta Chamorro  c/ Juan Hurtado de Mendoza, 7-1      28036 Madrid

Teléfono de GESTOLASA  por sí hace falta a alguien. 913533150 opción 2 Bankia.

Información remitida por nuestro compañero Alfredo R. Resina.

2 comentarios:

  1. No termimo de entenderlo. Si te refieres a los mayores de 61 años, el adeudo en cuenta de la cuota de la seguridad social se produce el mismo día que Bankia nos abona dicho importe, con lo cual les resulta muy fácil la comprobación¿Me puedes recordar por qué es necesario enviar dicha justificación a Bankia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado "anonimo": figura muy claro en el acuerdo del ERE, la "obligatoriedad de acreditar anualmente a las Cajas, mediante la presentación de los justificantes de pago de las cotizaciones....." y si no lo haces así, también figura muy claro que "las Cajas dejarán de abonar los importes correspondientes ....."

      Eliminar