miércoles, 28 de mayo de 2014

II ENCUENTRO PREJUBILADOS ERE.

El pasado día 21 tuvo lugar el 2º encuentro entre compañeros de la desaparecida Caja de Avila  en el que nos reunimos mas de medio centenar en un agradable ambiente, sentados a la mesa y en una animada charla que se prolongó durante varias horas y que algunos, en pequeños grupos, alargaron hasta entrada la tarde.
Nos acompañaron amigos de la provincia, con los que es más difícil coincidir habitualmente; y también amigos que, aunque no pertenecen al grupo del ERE, quisieron pasar un rato con  compañeros de toda la vida.
Paco Garcinuño, como ya anticipó en este blog, sorteó no una, si no TRES obras de las mostradas en su exposición, entre los comensales ; tres grabados para otros tantos compañeros asistentes.
Echamos en falta a algunas personas que, bien por enfermedad o por compromisos, no pudieron asistir.
Tan animados estábamos que  se nos olvidó tomar la típica foto de grupo al final del almuerzo, por lo que no podemos mostrarla aquí.  Si alguno de los asistentes hizo alguna instantánea, por favor, enviádnosla para poder hacerla pública en nuestro blog.
Podríamos haber sido muchos más, pero fuimos los que quisimos y estuvo bien. Habrá más.


1 comentario:

  1. YO NO PUDE ASISTIR, ESTOY EN LA CORUÑA . TODOS LOS DIAS HE INTENTADO VER LA FAMOSA FOTO PERO... ME ALEGRO DE QUE SALIERA BIEN Y QUE SE SIGA HACIENDO AL MENOS UNA VEZ AL AÑO. UN ABRAZO PARA TODOS LOS EX-CAJA AVILA.

    ResponderEliminar