jueves, 6 de junio de 2013

TERTULIA / ASAMBLEA ASOC. ENLACE VERDE.

Como todos los primeros miércoles de cada mes, ayer se celebró la asamblea/tertulia de la asociación Enlace Verde y el foro Pjeresip2011  compuesto por empleados prejubilados por el ERE de Bankia, mayoritariamente de Madrid.
Y era nuestra intención, desde hace ya tiempo, asistir a alguna de estas reuniones con el fin de conocer a sus componentes, intercambiar experiencias y poner en común inquietudes que nos afectan a todos de forma muy similar.
Por estos motivos, ayer nos desplazamos hasta Madrid varios componentes de nuestro colectivo y asistimos a la asamblea/tertulia, donde fuimos recibidos muy amablemente y donde pudimos escuchar las exposiciones de los distintos intervinientes en la Asamblea, según los distintos puntos del orden del día, en los que se trataron temas como la fiscalidad, la problemática de los Fondos de Pensión, el contrato con la S.S. para los mayores de 61 años, o el subsidio para parados mayores de 55 años, entre otros temas.
Pudimos hablar con los coordinadores de dicha asociación y exponerles nuestras vicisitudes a lo largo de todo este proceso, mostrando su perplejidad ante lo que les contábamos y su desconocimiento de estas actuaciones.
Y quedamos en ampliar nuestros contactos y colaborar en todos los aspectos y objetivos que tenemos en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario