jueves, 14 de noviembre de 2013

COLABORACION.

Un grupo de compañeros de la Caja, que tienen suscrito el seguro de salud con la compañía Caser, han recibido  la notificación de un aumento de tarifas de más del 300%, de forma totalmente inesperada para ellos y están estudiando la manera de resolver esta situación.
Por ello están tratando de identificar a todas las personas afectadas por este problema para  resolverlo colectivamente.
Por este motivo hemos ofrecido nuestra colaboración para divulgar el problema y que si cualquiera de nosotros sabe de alguien en esta situación, le indique que se ponga en contacto con compañeros de Avila (Salustiano, Anastasio Mozo o Bernardo ) quienes coordinarán el grupo.
Sabemos de las dificultades de contactar  entre todos (falta de correos electrónicos, no utilización de las redes etc), especialmente en la provincia, por lo que es importante la divulgación mediante el teléfono o el boca a boca.
Gracias por la colaboración.

2 comentarios:

  1. José Gutiérrez García14 de noviembre de 2013, 13:15

    Buenos días:
    Yo tuve que darme de baja del seguro de vida, desde dejé Caja Ávila, en Octubre de 2011, la prima de citado seguro me subió de 22 euros a 31 sin motivo aparente y sin avisar.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy pagando 41,30 eurso mensuales sólamente por mí a MAPFRE desde que entré en el ERE.
    ¿No es demasiado?

    ResponderEliminar