jueves, 7 de noviembre de 2013

SE POSPONE LA COMIDA.

Ante la proximidad de fechas en la convocatoria de nuestra comida y la del grupo JUCA y dado que muchos de los compañeros pertenecen a ambos colectivos, hemos decidido posponer la celebración, con el fin de evitar traslados repetidos a los que residen fuera de Avila y evitar también el dilema de acudir a una o a otra. 
Hemos intentado hacer una celebración en común, pero no ha sido posible dado que no todos los componentes de nuestro grupo pertenecen a JUCA y quedaría muy mal en una comida hacer distinciones entre unos y otros.
Así pues, buscaremos otro momento para nuestra celebración, lejos ya de las fechas navideñas.


2 comentarios:

  1. Efectivamente no parece muy correcto organizar varias comidas por distintos colectivos siendo el núcleo principal ser compañeros de Caja de Ávila. Por ello, y en atención a que no hay ninguna obligación, y es más agradable cuanto mayor es la participación del colectivo (como se dijo en la convocatoria, la comida no es más que un pretexto para juntarnos y pasar un buen rato), se ha decidido aplazar este encuentro para mejor ocasión (se está pensando en el tercer aniversario de las primeras salidas, hacia el 31 de marzo próximo).
    Dicho esto, y como opinión personalísima que someto a vuestra consideración, tengo que manifestar que tampoco parece muy correcto seguir en esta situación después de más de dos años (si GECA se va a Sevilla, JUCA se va a Aranjuez; si JUCA programa una cena para el 30 de noviembre, GECA lo hace para el 14 de diciembre, etc.); mayormente si tenemos en cuenta que en la última reunión celebrada en la Sede del Grupo hace ya meses, el mandato expreso de la mayoría de los asistentes, pertenecientes tanto a JUCA como a GEGA, fue que se trabajara en buscar soluciones a las diferencias entre ambas asociaciones para conseguir su integración.
    No tenemos noticias de la realización de alguna acción encaminada al cumplimiento del mandato (al menos yo), y en caso afirmativo, cual ha sido el resultado.
    En cualquier caso, tengo muy claro que no voy a participar en ninguna actividad programada por estas asociaciones (las de JUCA porque no soy socio –ni lo seré mientras esto siga igual-, y las de GECA porque no me apetece mientras no se busque remedio a esta situación) como medida de protesta por la falta de voluntad o de interés para solucionar este asunto (no me gustaría pensar que lo que si hay es interés en su no solución). Y mientras no les hagamos llegar nuestra indiferencia, tanto a unos como a otros, para que se den cuenta, y exigir que queremos soluciones, éstas no llegarán nunca.
    Aún reconociendo que esto puede ser como predicar en el desierto, no quería quedarme con el ansia de no haberos hecho participes de mi forma de pensar.
    Y puesto que la Navidad está cercana, y no nos veremos en ninguna comida antes, aprovecho para felicitaros a todos las fiestas, y pedir que el 2014 se porte mejor que el 2013 para aquellos a los que no se portó tan bien, y al menos como el 2013 para aquellos a los que no se portó tan mal. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Por aclarar un poco y no dar lugar a interpretaciones erroneas o con alguna intención.
    Cuando JUCA programó viaje a Aranjuez y Teatro a Madrid, lo tenía previsto hace tiempo, pero enterados de lo del viaje de GECA a Sevilla, esperamos a que acabara el plazo de inscripción PARA NO INTERFERIR.
    Al punto de "no tenemos noticias de la realización de alguna acción......." Si que tuvimos una reunión y estamos a la espera de datos económicos por parte de GECA para tratarlos en Asamblea que es la que tiene la potestad de decidir.

    ResponderEliminar