sábado, 28 de septiembre de 2013

INCENTIVOS.

De la lectura del acuerdo firmado entre Bankia y los demandados por esta, respecto de la aplicación del resultado del único juicio celebrado, al resto de los demandados, queda claro que el cobro de los incentivos está supeditado a que haya una sentencia firme; por lo que será necesario esperar hasta que esto suceda.
Por otra parte me parece muy interesante para conocer el estado actual de este proceso, la lectura de los comentarios existentes en la anterior entrada "RECURSO DE CASACION" del 10 de Septiembre.


Por otro lado, nos hemos reunido con nuestros compañeros de Madrid para tratar temas relativos a fiscalidad, liquidaciones, y fundamentalmente, pensiones.
En este último tema, se nos ha adjudicado un único representante sindical, y lo que se pretende es  tener el número de representantes que realmente nos corresponde y que además sea elegido por nosotros.
Además, ha quedado bloqueada la obtención de liquidez para todos, a pesar de que en el preacuerdo de integración de los planes, se decía que se respetarían los derechos de cada uno de ellos.
Estos asuntos se van a tratar en la próxima asamblea del grupo de Madrid y estaremos informados sobre las actuaciones que debamos hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario