jueves, 18 de julio de 2013

COTIZACIONES DE LA MILI.

Nuestro compañero Alfredo R. Resina nos envía el siguiente comunicado para conocimiento general y para quien pueda ser de utilidad:
  "Según ha sido publicado, parece ser que la Subdelegacion de Defensa de Avila se cerrará, por lo tanto quien necesite certificado de haber realizado el servicio militar y poder presentarlo en la Seguridad Social a la hora de jubilarse y así tener nueve meses cotizados, tendrá que ir a la citada Subdelegacion con la cartilla militar y el D.N.I. lo solicitara y en el plazo de una semana podrá recogerlo."

2 comentarios:

  1. La Subdelegación de Defensa cerrará en San Roque (el edificio que primeramente fue sede de la CNS y que data de los años 50) y se traslada al Palacio de Polentinos, actual sede del Archivo General Militar y antigua Academia de Intendencia, en cumplimiento de los acuerdos de racionalización y utilización eficiente del Patrimonio Inmobiliario de Defensa.
    Aparte de su ubicación, el efecto será “muy limitado”, según el Ministerio, ya que “se trata de una reorganización de infraestructuras, sin modificación de las competencias actualmente atribuidas a las unidades”.
    Lo que molesta no es tener que ir a un sitio o a otro, sino que solamente reconozcan 9 meses (a los que fuimos por su quinta), cuando la mayoría pasamos 15 en la mili. Será que los otros 6 eran de regalín.

    ResponderEliminar
  2. Maria Cruz Montero.23 de julio de 2013, 0:48

    Corona, los 6 primeros meses eran de prueba y como os portabais todos bien, os hacían fijos, pero no os reconocían la antigüedad.
    Y las que hicimos el Servicio Social con la Sección Femenina, tendremos derecho a algo? Que conste que para poder opositar a la Caja era uno de los requisitos.
    Como veis, a estas horas de la noche, tengo ganas de bromas pero es que estos chicos se lo toman tan en serio que no descansan ni en el verano.
    Un abrazo y muchas gracias por dedicarnos parte de vuestro tiempo.

    ResponderEliminar