miércoles, 31 de julio de 2013

INTEGRACION DE LOS PLANES DE PENSIONES.

A propósito de la integración de los planes de pensión de Bankia, hemos tenido noticia del comunicado que transcribimos mas abajo.
Por otra parte, están consultables en el foro  www.pjeresip2011.blogspot.com las especificaciones del plan de pensiones de Bankia.
**************
Fecha: 29 de julio de 2013 a las 11:04
Asunto: Integración Planes de Pensiones de Empleados
Buenos días:

Este fin de semana se ha integrado correctamente la información y el patrimonio de los partícipes y beneficiarios de los PP de origen en el PPE del Grupo Bankia, culminando con ello el proceso que iniciamos hace ya unos meses.

Los derechos consolidados de cada partícipe en el plan ya están disponibles tanto en la Oficina Internet (cada usuario debe habilitar su visualización) como en NOS.

En esta semana se harán pruebas de movilizaciones previas a la reapertura de las mismas que estará disponible el día 6 de agosto.

En unos días estará disponible para los partícipes que se han integrado la web del plan de pensiones www.fondoempleadosbankia.com.

Para cualquier consulta en relación con el PPE está a disposición de partícipes y beneficiarios la Oficina de Atención al Partícipe, ubicada en Paseo de la Castellana, 189 - entreplanta, 28046- Madrid, teléfonos 914239598 y 914235983 e-mail plandepensionesempleadoscm@bankia.com.

Además de agradeceros vuestra colaboración en todo el proceso nos ponemos a vuestra disposición para cualquier consulta o duda.

Un saludo

JAVIER R. PÉREZ DELGADO
Dpto. de Previsión Social Complementaria
Área de Retribuciones, Administración y Sistemas
DIRECCIÓN DE PERSONAS
Pº de la Castellana, 189, 17ª Planta
28046 Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario