sábado, 13 de julio de 2013

DOS NOTICIAS.

Por un lado, nos han comunicado la intención de Bankia de recurrir la reciente sentencia del TSJ de Burgos.
Y por otro, ha llegado a nuestros oídos la destitución de algunos de sus representantes en la comisión de control, por parte del sindicato UGT.

5 comentarios:

  1. Como para fiarse de los sindicatos. En cuanto les sale un delegado un poco "insumiso", se lo quitan de en medio, sustituyéndolo por un "corderito". Y todo por alinearse con la empresa (Bankia) en el control de unos dineros que no son suyos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha comentado un jurista que aunque recurra Bankia, esto no debe de aceptar al proceso que tenemos. Me comentan que sólamente afectaría a nivel de jurisprudencia para posibles casos posteriores, ¿Es así o no es así?

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien sabe algo sobre el Fondo de Pensiones? ¿Qué está pasando con la Comisión de Control, porqué no informa absolutamente de nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se si nuestros compañeros destituidos de la Comisión de Control sabrán algo; en cualquier caso, deberían de informar al colectivo, por el medio que consideren conveniente, lo que sepan o intuyan sobre que se pretende con su destitución, la situación de representación en la que nos encontramos en este momento, posibles medidas a tomar, etc., si quedarse parado esperando acontecimientos puede ser una buena opción, o es la única opción, y si se seguirán autorizando los casos de liquidez que se presenten a partir de ahora.

      Eliminar
  4. Que no cunda el pánico. Una cosa es comunicar la intención de recurrir, y otra muy distinta encontrar nuevos argumentos que soporten ese recurso. Y salvo que tengan guardado un as en la manga, parece muy díficil que el recurso prospere. Pero esperemos acontecimientos.

    ResponderEliminar